viernes, 29 de julio de 2011

Corto Pablochi: "Sigues dando vueltas" - tercera (última) parte.


Sigues dando vueltas (tercera parte).

Tercera parte:


Media hora después la rubia se asomó por la puerta. Tenía los ojos hinchados y se notaba que había llorado bastante. Pablo estaba sentado en la puerta de la habitación, cuando la vio salir se la quedo mirando con cara de tristeza, pero no pudo sostenerla más tiempo por lo que la volvió a bajar al piso.

-          ¿me vas a dejar salir o voy a tener que salir por la fuerza? – dijo ella dura cruzada de brazos.
-          Ni aunque hagas toda la fuerza del mundo podrías correrme igual – la miró.
-          No estoy para chistes, correte – se acercó de forma acelerada, Pablo se levantó y la freno, quedando muy cerca los dos – salí…
-          No, por favor, déjame que te explique cómo son las cosas…
-          No tenes nada que explicarme Pablo, está bien yo – suspiro y se tiro el pelo hacia atrás – es mi culpa todo esto, yo no debería haber venido hasta acá ni tendría que haberte besado ni nada, vos me dijiste que estás feliz con ella y que la amas pero yo insistí en que no es así… te removí el pasado, te hice pasar un mal rato, vos solo queres ser feliz y yo vine acá a joderte todo… perdóname… - intentó salir del cuarto pero él la freno.
-          No es así, vos no me jodiste nada, yo te dije lo que te dije porque… porque es lo que quiero pensar, quiero hacerme la idea de que no te necesito más para ser feliz, que te olvide y que a Maca la estoy empezando a amar – Rochi bajó la vista – pero no es así, vos me conoces más que nadie Rochi – tomó la cara entre sus manos – yo te amo a vos, cualquier cosa que pasa a mi alrededor me trae tu imagen, sabes… mis cosas siguen teniendo tu perfume, sigo guardando todo lo que me recuerda a vos.. porque por un lado quiero hacerme la idea que no vas a volver que esto se acabó y trato de ser feliz, pero por otro lado… por otro lado no quiero olvidarte ni sacarte de mi corazón, quiero que seas mi mujer toda la vida – Rochi lo miraba enternecida, con los ojos llenos de lágrimas y de ilusión.
-          Pero a ella la queres… - dijo la rubia con un hilo de voz a causa de la emoción.
-          Si, si la quiero, es linda y… lo paso bien con ella, es por eso que me siento así, porque ella no se merecía que yo le haga esto ¿entendes?... – abrumada, la rubia bajó la vista entendiendo perfectamente las palabras de Pablo. Pablo suspiró al verla tan afligida, no sabía cómo hacer para solucionar las cosas – necesito… tiempo, necesito pensar.
-          Ese es el problema Pablo, cuando vos amas a alguien no necesitas pensar las cosas…
-          ¡pero esto va más allá de eso! Yo no puedo lastimarla a ella…
-          ¿pero si podes lastimarme a mí? Después te llenas la boca diciendo que me amas, pero no sos capaz de jugártela ni siquiera un poco, soy yo la tarada que viene acá para tenerte cerca y vos me salís con que necesitar pensar… que necesitas tiempo… ¿para qué? ¿para pensar cuanto me amas del 1 al 10? ¿cuán feliz vas a ser con ella o con migo?...
-          Vos no te mereces esto pero ella tampoco… - Rochi salió del cuarto enojada, Pablo fue tras ella – espérame un segundo no terminamos.. – Rochi se frenó y se volteo a verlo.
-          Hace tiempo que terminamos – dijo fría, distante – y me parece que para siempre porque si no sos capaz de jugarte por mí… es que en realidad esto no vale la pena.

No esperó un segundo más, estaba decidida a desaparecer de su vista sin pensar en lo que había pasado. Pablo no fue capaz de detenerla, ¿para que?, sabía que la estaba lastimando más con sus palabras y sus indecisiones, sabía que la estaba haciendo sufrir al retenerla ahí y repasar todo lo que había pasado esa noche. Era de madrugada aún y seguía lloviendo, pero conocía a Rocío, sabía que no iba a poder frenarla ni mantenerla un segundo más a su lado, era mejor dejarla ir y que pensara las cosas… así el también se daba tiempo de hacerlo.
Se sentó en el sillón y las imágenes de esa noche no dejaban de atormentarlo. Por un lado se sentía feliz de haberla tenido nuevamente entre sus brazos, de haberla besado como se le antoje, de tener su cuepo ese que tanto amaba solo para él, y disfrutarla y hacerla sentir feliz, era su mujer y se sentía con totalidad propiedad de ella, sabía que Rocío le pertenecía tanto como él le pertenecía a ella. Por otro lado se imaginaba a Macarena, jamás pudo sentir nada estando con ella, nunca pudo estar una noche con ella sin pensar en Rocío, pero ahora le venía la culpa más que nunca, Macarena no se merecía ese engaño de su parte, no se merecía que él pensara en otra mujer estando con ella, no se merecía que el la besara imaginando que eran los labios de Rocío… no se merecía sufrir por él.
Volvió al cuarto donde yacía la cama completamente desarmada, de todas formas no pudo evitar sonreír pensando en lo “magnifica” que había sido esa madrugada con la rubia, que por cierto, había estado más “entusiasmada” que de costumbre. Tomó la guitarra y se sentó en el balcón a tocar, no sin dejar de prender un cigarro. Desde que estaba sin ella que le había dado la loca manía de auto-desgastarse fumando.
No supo cuanto tiempo estuvo tocando y mirando el cielo, pensando y reflexionando que iba a hacer ahora con todo lo que tenía en la cabeza, con Rocío, con Macarena, con su vida…

-          Che viejo, ¿Qué haces ahí? – Freddy, uno de sus más amigos, el cual siempre entraba y salía del lugar como si fuera su propia casa - ¿ya desayunaste? Siempre tengo que levantarte a los tirones y ahora estás despierto – rió, sentándose frente a él - ¿hola? ¿estás? – Pablo lo miró y suspiró.
-          Hola, no te ví.
-          ¿me estás jodiendo? Entré haciendo ruido te hablo hace dos horas más o menos ¿Qué te pasa?
-          Anoche estuve con Rochi… -Freddy lo miró serio, sin poder creerlo.
-          ¿Cómo que estuviste con Rochi? ¿estuviste donde?
-          Acá estuve, con ella… estuvimos juntos..
-          A yo no te lo puedo creer – rió echándose hacia atrás en la silla – mirá vos, la rubia no me contó nada, es bueno eso viejo… quiere decir que ustedes…
-          Nada, se fue enojada ahora hace un rato, bueno en realidad a las cinco de la mañana más o menos – hubo un pequeño silencio – le dije que sentía culpa por Macarena…
-          No podes ser tan idiota, sos un naipe mal… todo lo que luchaste siempre por ella ¿y ahora le decís eso? … aparte por último se lo decís antes de estar con ella y no después, pareciera que la usaste simplemente para sacarte las ganas… y ya sabes – lo apunto – vos la lastimas a Rocío y te mato, no me importa que seas mi amigo.
-          Deja de hablar boludeces, vos sabes que yo la amo a Rocío, ¿pero acaso nadie me va a entender a mí? Antes estaba solo, ahora ya no estoy solo y Macarena no se merece que yo le haga esto, soy un hijo de puta ¿entendes eso?
-          Un hijo de puta enamorado de su ex, esa mina está pirada viejo ya te lo dije, ella sabe que amas a Rocío, por eso es tan loca y maniática, pirómana y celosa, date cuenta de una vez…
-          No la trates así tampoco… para que yo… no le respondo de la manera que ella quiere, ella está bien en ser así…
-          No está bien, pero allá vos. Solo te digo una cosa, no puedo creer que quieras perder el tiempo con una loca que no queres antes que ir con Rochi que vino acá a darte la solución en bandeja, solito vos te la rebuscas. No es justo para Rochi que hagas esto y menos para Macarena, ¿o acaso prefieres estar con alguien a quien no amas? ¿acaso eso no es mentirle a ella también? – Pablo estaba en silencio, pensando todo lo que le estaba diciendo su mejor amigo –podrías escucharme que sea…
-          Gracias amigo – sonrió ampliamente. Se acercó a Freddy y beso su frente eufóricamente para luego encerrarse en el cuarto.

Rochi estaba en las nubes. Hace unos minutos que Lali le había estirado un mate y ella, nada. Pareciera que estuviera completamente desconectada con el mundo. Lali dejó el mate a un lado y se sentó en el mesón al lado de su amiga.

-          ¿Qué pasa por esa cabecita loca? Tenes una carucha de que no dormiste nada – rio. Rochi la miró y titubeó nerviosa.
-          Dormí un montón, que decís
-          Estás rara… ¿seguro estás bien?
-          Es verdad, no dormí nada… pero no sabes porque no dormí nada, no es porque me desvelé…
-          Uh flaca que misteriosa, dale contame – hecho una sorbida al mate.
-          Anoche estuve con Pablo – La morocha comenzó a toser atorada a causa de la impresión. La miró con los ojos bien abiertos.
-          Como… ¿estar de estar? ¿vos y el….? – Rochi asintió - ¿¡Cómo pudo pasar!? ¿Qué fue a tu casa y te obligó? – Rochi solo negaba intentando callarla – o quizás te engañó con algo… yo lo mato si te hizo algo…
-          ¡Cállate un segundo Lali! La idea no es que se entere todo el mundo… aparte Pablo no me obligo a nada, yo fui a su casa – bajo la vista jugando con sus dedos – en realidad yo fui la que empezó, el quería que yo me fuera y yo no me quise ir, entonces lo besé y bueno… después no pudimos parar y terminamos haciendo el amor – no pudo evitar sonreír – es tan perfecto…
-          Ah na – rió – tu cara de boluda enamorada es lo más gracioso – Rochi la miró fulminante – no puedo creer que hayas hecho eso, vos sabes que Pablo está con otra mina…
-          Si ya se, después de todo me dijo que estaba mal, que nunca tendría que haber pasado, que sentía culpa por la otra…
-          Yo lo mato, ¡es un hijo de puta!... yo lo re quiero pero no puede hacerte eso, es de mala persona, Pablo no es mala persona para hacer algo así.
-          Ya lo se, yo lo conozco, se que esto que pasó lo tiene mal porque vos sabes cómo es él, que nunca quiere lastimar a nadie y… en realidad esto fue mi culpa, yo nunca tendría que haber ido…. – suspiró – me dijo que me ama – sonrió triste mirando a su amiga – que yo soy su mujer, la persona con la que quiere estar toda la vida…
-          ¿entonces? ¿Por qué no se dan otra oportunidad?
-          Porque está ella… y el ya la escogió… si me amara no dudaría en dejarla y en venir conmigo, no escogería hacerme mal a mí antes que a ella, se la jugaría y no lo hace.
-          No se qué decirte – se acercó a la rubia para fundirse en un abrazo tierno, donde le daba a entender todo su apoyo y el hecho de que ella siempre iba a estar a su lado para consolarla.

El momento fue interrumpido por la puerta, cual sonó estruendosamente cuando una morocha entró como si su alma estuviese poseída o algo así. Tenía el rostro completamente endurecido, se notaba que había estado llorando, y en sus ojos podía ver odio, mucho odio. Miraba a la rubia con ganas de sacar cada mecha de su cabeza, con ganas de ahorcarla, patearla, escupirla o quizás más. Rochi enseguida se dio cuenta que se trataba de Macarena, la novia de Pablo. Sintió un escalofrío recorrerle la espalda al verla parada mirándola desde la puerta.

-          Perdón ¿no te enseñaron a tocar la puerta a vos? – Lali la conocía perfectamente, un par de veces la había visto cuando iba a visitar a Cande y Pablo en las grabaciones, típica minita celosa, hueca y molesta, Pablo siempre intentaba llevarle el amen en todo, pero cierto era que era insoportable.
-          Con vos quería hablar – se acercó a Rochi, pero Lali le impidió el paso. Macarena no dejaba de mirar con profundo odio a la rubia - ¿esto era lo que querías no? ¿querías separarme de él? ¡Sos una maldita perra, eso es lo que sos!, te fuiste a acostar con mi novio para sacarte las ganas porque no soportas que esté feliz con otra persona… ¡asco me das puta de mierda!
-          ¡no se ocurra volver a decirle así, si no te juro que te vuelo los dientes! – la amenazó Mariana.
-          Déjala Lali, déjala… que diga todo lo que quiera, con todo lo que diga no va a hacer que no haya estado con él…
-          Te mato… ¡yo te mato! – se le tiró encima tomándola del pelo. Ambas chicas se debatían en una lucha cuerpo a cuerpo, haciendo que Lali intentase separarlas. No logro nada más que un golpe en la boca. Peter, Gastón y Nicolás se asomaron enseguida al escuchar los gritos, topándose con la escena. Nicolás agarró a la rubia  mientras que Gastón sostenía a la castaña loca, ambas tiraban patadas y manotazos como si todavía estuvieran peleando.
-          ¡chicas cálmense! – dijo Gastón, mientras que Peter le miraba la herida en la boca a Lali - ¿se puede saber que caracho les pasa? ¿están locas?
-          ¡esta mina es una perra! – Macarena parecía realmente desquiciada - ¡le gusta acostarse con novios ajenos! – los chicos miraban sin entender nada.
-          ¡vos sos la idiota que no te das cuenta de nada! ¿no te das cuenta que si está con vos es porque sos una regalada?
-          ¡decímelo en la cara envidiosa!
-           ¡esquizofrénica!
-          Se callan las dos –interrumpió Peter - ¿vos que haces acá? ¿Quién sos?
-          El juguete de Pablo es – rió Lali, Macarena la fulminó con la mirada.
-          Está…. Maldita, se metió con Pablo, no soporta ver que él es feliz sin ella, ahora logró que Pablo me dejara ¿¡estás feliz!? – Rochi no pudo evitar sonreír.
-          ¿Qué? Él… ¿te dejó?
-          ¿Qué sonreís? ¡idiota!
-          La verdad… es que… gracias por venir – la miró Rochi sonriendo – gracias porque me haces darme cuenta que es lo que tengo que hacer ahora mismo…

Cuando la vida te sorprende, te sorprende.  Un día todo va de maravillas, al otro día todo se desmorona, y al siguiente las cosas se empiezan a levantar… así es todo, una rueda que gira y todo queda a la suerte del azar. Así eran las cosas. Un día era odio, al otro día era amor, un día era dudas, y esa tarde era de decisiones.
Pablo tomó las llaves del auto dispuesto a salir, pero cuando estaba dentro del coche escuchó una voz que lo frenó a medio camino. Se bajó y vio la figura de la blonda a una distancia de unos metros, parada y esperando que su grito haya dado resultado. La vio acercarse a paso acelerado. No se detuvo a pensarlo, cuando estaba frente a él lanzó una cachetada que casi le dio vuelta el rostro. Pablo quedó perplejo. ¿Qué había hecho ahora?..

-          Per…

Rocío no lo dejó continuar, parecía una loca y quizás lo estaba. Ya estaba llorando como siempre, sensible la chica. No dejó que Pablo emitiera un sonido más, ya que sus labios ya se encontraban besando los de él. Pablo la tomó por la cintura y la presionó contra su cuerpo, no quería dejarla escapar nunca. Sus labios se unían en un tierno pero intenso beso, lleno de amor. Se separaron y se miraron a los ojos, ella no hizo más que sonreír, aunque seguía llorando.

-          Perdón por… la cachetada, pero te la debía – Pablo rió tierno
-          ¿y esto por qué?
-          Porque yo sabía… dentro de todo… que no me ibas a fallar, yo sabía que te la ibas a jugar por mí, gracias – dijo fijando sus ojos mieles en los verdes de él.
-          Perdóname por ser tan tonto, por no darme cuenta antes cuanto mal te estaba haciendo, a ti, a mí, a ella…
-          Si, sos medio tonto, bueno medio no, bastante…
-          Bueno…
-          Pero sos el tonto más lindo del mundo, y … te perdono – dijo colgándose de su cuello y abrazándolo fuerte – júrame que nunca más me vas a dejar.
-          Te lo juro, te lo juro por lo más importante que tengo – acariciaba su pelo y la besaba tierno – te lo juro… te amo, Rochi, más que a mi propia vida te amo…

Se volvieron a unir esta vez en un apasionado beso. Como había dicho él alguna vez, eran almas gemelas, el destino los había juntado para nunca separarlos. Era una promesa de la vida con ellos, era eterno, para siempre.

FIN.



Bueno chicas, nada... quería darles las gracias a todas las que leyeron el corto, las que comentaron, las que esperaron pacientemente jajajaja las que me entendieron, me felicitaron etcetc, GRACIAS de todo corazón, y no se preocupen que los cortos siguen, como dije ya, voy a hacer de más parejas. Ya saben, el próximo corto es LALITER para que no se lo pierdan. Besos y GRACIAS!!!.

6 comentarios:

  1. Awwwwwwwwww Morì de ternura (? jajaja Como los Amo a Freddy & Lali ♥ Son unos capos! jaja Me mato la pelea entre Rochi y la demente de Macarena! Que turra que es esa mina! Como la odio ¬¬ jajaja Amè demaciado la ultima parte ♥♥ Como ella lo va a buscar, le pega una cachetada y lo besa ♥ Simplemente...Quiero que esto pase en la realidad! Espero el proximo corto Laliter :D Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanto! tan feliz con todo lo que paso! y lo mejor de todo es que fusiono todo esta tercera parte. hubo peleas, ironias, consuelos, consejos y por sobre todo, muchisimo amor :D
    tengo que felicitarte, porque cada dia escribis mas lindo, y eso es notable :D

    ResponderEliminar
  3. Aww,que amor♥ Me encanto tu corto, amo como escribís! Capa Lali!!xD

    ResponderEliminar
  4. Hay por dios *-* como ameee el capitulo :D muy hermoso el final

    Espero muchos mas cortos

    ResponderEliminar
  5. me encanto,deberias hacer la parte en que rochi este embarazada y macarena se entere pero hermoso este corto te felicito

    ResponderEliminar